Calle 13 estrena la duodécima temporada de ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’

| 24 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Ley y Orden: Unidad de victimas Especiales

Calle 13 sigue ofreciendo una de las series más emblemáticas del canal, ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. El 26 de octubre a las 21.30 horas se estrenará la duodécima temporada de una de las franquicias más conocidas y exitosas de la televisión. Creada por el productor y ganador de dos Emmy, Dick Wolf, responsable de series de éxito como Londres: Distrito Criminal, llega a Calle 13 una nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Ley y Orden: Unidad de victimas Especiales

Elliot Stabler (Christopher Meloni)

El drama sigue al Detective Elliot Stabler (Christopher Meloni), un veterano de la policía que lo ha visto todo y su compañera, la Detective Olivia Benson (Mariska Hargitay), cuyo traumático pasado es la razón por la que se unió a la Unidad. Meloni es uno de los actores más versátiles en la actualidad y con ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales se pasó al lado bueno de la ley después de interpretar al recluso Chris Keller en la serie de HBO “Oz”. Por su parte, Hargitay consiguió su séptima nominación a los premios Emmy como mejor actriz de drama en 2010 después de conseguir la estatuilla en 2006. Un año antes, obtuvo su primer Globo de Oro en la misma categoría gracias a su papel de la fuerte y decidida Detective Olivia Benson.

Cada año, la serie cuenta con un buen puñado de estrellas invitadas: en estos nuevos episodios veremos a Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro, Jungla de cristal. La venganza) en dos de ellos, a Joan Cusack (Shameless, Nueve meses), Jennifer Love Hewitt (The client list, Garfield), Debra Messing (Will&Grace, Smash) David Krumholtz (Numb3rs, 10 razones para odiarte), Rose McGowan (Embrujadas, Planet terror) y John Stamos (Glee, Urgencias), entre otros.

Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales

Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a la serie y al canal en la página web de Calle 13 Universal, www.calle13universal.es, además de la página de Facebook del canal facebook.com/calle13.es y el twitter @Calle13.

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos de crímenes sexuales y de abuso infantil, asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales sigue los pasos de los detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer) y Odafin Tutuola (Ice-T). Estos cuatro agentes de la ley conforman la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York desde donde intentan resolver los crímenes más complejos. En esa tarea, sus distintas personalidades y maneras de afrontar la profesión resultan tan complicadas de gestionar en el día a día como efectivas para la resolución de los casos.

Estreno: Viernes 26 de octubre a las 21.30 horas

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario