Canal + graba en Sevilla la serie ‘Falcón’

| 20 febrero, 2012 | 0 Comentarios

El actor Marton Csokas rueda ya en Sevilla Falcón, una serie dividida en dos partes de dos capítulos cada una de ellas y basada en las novelas sobre Javier Falcón del escritor británico Robert Wilson. Los dos primeros episodios corresponden a Falcón: El ciego de Sevilla, mientras que el tercero y cuarto se centran en el segundo libro de Wilson, Condenados al silencio. Cada capítulo durará una hora.

Tras el éxito de producciones como ¿Qué fue de Jorge Sanz?  y Crematorio, Canal+ vuelve a apostar por la producción propia con este proyecto europeo, en el que participa también la cadena alemana ZDF.

Javier Falcón, el investigador de la policía de la capital hispalense, estará interpretado por Marton Csokas, conocido por su papel de Celeborn en la trilogía de El señor de los anillos, de Peter Jackson, y por su actuación junto a Helen Mirren en La deuda. Falcón es un detective brillante con un pasado lleno de secretos oscuros.

Junto a Csokas, forman parte del reparto de la serie Charlie Creed Miles (El quinto elemento), que interpreta a Ramírez, el ayudante de Falcón; Emilia Fox (El pianista), Hayley Atwell (Capitán América), Kerry Fox (Intruders), Bernard Hill (El señor de los anillos: Las dos torres y El retorno del rey) y Santiago Cabrera (Héroes).

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario