Canal Plus estrena este martes la coproducción internacional ‘Falcón’

| 10 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Imagen de Falcon la nueva serie de Canal Plus

Imagen de Falcon la nueva serie de Canal Plus

Tras el éxito de ¿Qué fue de Jorge Sanz? y Crematorio, la producción original de Canal+ sigue creciendo con Falcón, una coproducción internacional en la que también participan Sky Atlantic y ZDF, y que Canal+ 1 y Canal+ 1 HD estrenan este martes, 11 de diciembre, a las 21:30h.

Falcón es una miniserie de cuatro episodios basados en las novelas de Robert Wilson El ciego de Sevilla y Condenados al silencio (RBA). La producción, rodada en Sevilla y Madrid, narra los casos y pesquisas del inspector Javier Falcón, un personaje complejo, con un pasado oscuro, que se mueve en una Sevilla diferente, sombría y brutal. Falcón es un policía ambiguo, un brillante investigador que, sin embargo, vive siempre al límite, entre el mundo de la ley y el de los criminales a los que persigue. Acompañado por los fantasmas de su pasado, sus adicciones y su extrema sensualidad, Falcón tendrá que resolver brutales asesinatos y crímenes que sacan a la luz lo peor del ser humano.

El actor  Marton Csokas protagoniza la serie Falcon

El actor Marton Csokas protagoniza la serie Falcon

Falcón es una serie negra cuyas dos primeras entregas corresponden al libro El ciego de Sevilla, en el que el protagonista investiga el crimen más truculento con el que se haya encontrado nunca en su larga trayectoria. En los episodios tercero y cuarto, inspirados en Condenados al silencio, el investigador se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado de un matrimonio, pero que pronto le introduce en una trama mucho más grande y compleja.

La serie, dirigida por Pete Travis y Gabriel Range, está protagonizada por Marton Csokas, conocido por su papel de Celeborn en la trilogía de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson, y por su actuación, al lado de Helen Mirren, Jessica Chastain y Sam Worthington, en La deuda.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario