‘Bones’ regresa a Fox con los episodios de la octava temporada

| 25 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Los dos protagonistas de 'Bones' en un episodio de la octava temporada

Los dos protagonistas de ‘Bones’ en un episodio de la octava temporada

Los fans de Bones ya no tendrán que esperar más para saber qué ha pasado con su protagonista, la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel), obligada a huir, al final de la séptima temporada, por las extrañas complicaciones que se derivaron de su último caso, el del psicópata Christopher Pellant, que seguirá ocupando tramas en los nuevos episodios.

Imagen de 'Bones'

Imagen de ‘Bones’

Fox  dará rienda suelta al misterio a partir del viernes 26 de octubre, a las 22.20 horas, con el estreno de la octava entrega de Bones, que regresa fiel a su cita con sus seguidores en el prime time de los viernes.

En la séptima entrega, la doctora Brennan se convirtió en madre y consolidó su relación con el agente Booth (David Boreanaz) para finalmente verse obligada a huir y no ser acusada falsamente del asesinato de Ethan Sawyer, en realidad víctima del psicópata Pellant. Este manipuló las pruebas para inculpar a la doctora Brennan, que se habría vengado de una supuesta amenaza a su hija, la pequeña Christine.

En la octava temporada, Brennan sigue prófuga de la justicia, mientras Booth y sus colegas del Jeffersionian tratan de encontrarla y de encontrar pruebas que incriminen a Pellant. La protagonista logrará contactar con Booth y reaparecerá algo cambiada físicamente.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario