Un batiburrillo de tonterías: Monines de las series (II)

| 20 marzo, 2012 | 2 Comentarios

Como me lo pasé tan bien con los monines de las series nuevas y además tuvo un éxito moderado, hoy me apetecía dar un repaso a los conocidos. Algunos hasta tienen mote (en mi mundo) y todo.

 

Matt BomerMatt Bomer

AKA Bomboncito. A quien no le suene por sus apariciones como amigo espía muerto, luego vivo, luego desaparecido de Chuck, le puede sonar porque ahora es el Ladrón de guante blanco de FOX. Lo siento, niñas, porque resulta que acaba de salir del armario. No se podían callar y dejarnos vivir en la inopia, con lo bien que lleva el traje este chico…

 

 

 

Alex O'LoughlinAlex O’Loughlin

Fue vampiro en Moonlight en laSexta y doctor en Three Rivers en Calle 13. Ahora es ex marine, ex fuerzas especiales o ex lo que haga falta porque Rambo a su lado, un principante. En Hawai 5.0. Un detalle que los guionistas ridiculicen de vez en cuando tanta perfección y tanto torso descubierto en boca de su compañero de serie. Australiano, para más señas.

 

 

 

Jensen Ackles Jensen Ackles

Cazador de bichos en Sobrenatural, ex entrenador del instituto de Smallville y, en su juventud, hermano de la protagonista de Dark Angel. Este chico no consigue un papel en el que no esté rodeado de elementos que serían perfectas estrellas invitadas de Íker Jiménez. Menos mal que con esa chulería que tiene no hay demonio que se le resista.

 

 

 

Simon BakerSimon Baker

Y ya van dos australianos. Antes de ser El mentalista que tiene cierta guasa y bastante encanto, fue abogado en El guardián durante bastante tiempo. No tuvo entonces tanto éxito, a lo mejor porque ese personaje era un alma torturada, que es una cosa que a la larga cansa un poco. Y sí, aparecía en El diablo viste de Prada, que fue cuando descubrí lo desapercibido que había pasado en general, cuando mis primas soltaron ante la gran pantalla al unísono un ¿¿¿Y este chico tan mono quién es???

 

Chris O'DonnellChris O’Donnell

MI. Soy insistente, lo sé. Bueno, todo el mundo tiene alguna fijación. Aunque en Cuatro no le fuera nada bien, sigue al frente del equipo de NCIS Los Ángeles sin nombre de pila que sepamos. Yo, personalmente, agradezco efusivamente el que a partir de la segunda temporada estén mucho más empeñados en sacarle por el lado bueno. Que es cualquiera.

Mejor lo dejo. No soy objetiva. Y sigo pensando que Meredith Grey fue muy tonta al dejar escapar a semejante especímen.

Tags: , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Fran87 dice:

    Veo White Collar , Sobrenatural , Hawaii 5.0 y El Mentalista!! Me encantan estos actores! Ahora toca el turno de las chicas!! jeje :)

Deja un comentario