Un batiburrillo de tonterías: Monines de las series (I)

| 23 enero, 2012 | 2 Comentarios

Hace poco hablaba con una amiga sobre series nuevas. Como era de esperar, le solte una intensa charla -hay que aprovechar las ocasiones que le brindan a una para explayarse- con datos biográficos sobre actores, argumentos, éxito tenido en su emisión en sus países de origen y otras cosas que me venían a la cabeza. Después de escucharme y poner cara de interesada, me hizo la pregunta del millón: «Sí, sí, tienen my buena pinta ésta y la otra, pero… ¿hay monines?» Afortunadamente, los había. Y se me ha ocurrido hacer eso, una lista de monines para alegrarse la vista mientras uno se entretiene.

Dylan McDermott

Dylan McDermott

Empezando por las nuevas de este año, no puedo dejar de encabezar la lista con un fijo. A ver, para gustos los colores, pero es que este tipo siempre me ha parecido de lo más interesante. Guapo de libro, con esos ojos, no me digáis que no.

Serie: American Horror Story (FOX y Cuatro)

De qué nos suena: El abogado, Triunfadores y películas como Tango para tres o A casa por vacaciones, por ejemplo.

Josh Dallas

Josh Dallas

A ver: es el príncipe azul, lo cual ya es de por sí un plus. Pero es que además el chico está de buen ver. Hay que decir que gana bastante cuando sonríe, algo que afortunadamente le veremos hacer con asiduidad en la serie que ha estrenado AXN.

Serie: Érase una vez (AXN)

De qué nos suena: Era un coleguita de Thor en la película.

David Giuntoli

David Giuntoli

Aunque en Sobreviviendo a ricos terminó siendo un director de colegio bastante poco de fiar, en Grimm es un poli de lo sobrenatural con menos líos de faldas. Yo sigo diciendo que este tipo me recuerda al último Superman, pero creo que es en gran parte por los gestos. Hay que verlo en acción, a ver si estáis de acuerdo conmigo

Serie: Grimm (la estrena Calle 13 esta noche)

De qué nos suena: Además de Sobreviviendo a los ricos ha sido episódico en series como Sin cita previa, Caso abierto o Sin rastro.

Jason O'Mara

Jason O’Mara

Es el prota de la serie de Spielberg para FOX que Cuatro anuncia entre sus próximos estrenos, Terranova. Este irlandés tiene un algo de interesante que a lo mejor tiene que ver con eso de que casi siempre le toque hacer de tipo de duro de buen corazón, un clásico.

Serie: Terranova (Cuatro)

De qué nos suena: Proyecto Justicia, la versión norteamericana de Life on Mars y unas cuantas apariciones en Men in Trees, por ejemplo, además de películas como Resident Evil: Extinction y One for the money, con Katherine Heigl, que llegará aquí dentro de poco.

Jim Caviezel

Jim Caviezel

A ver. Era imposible que no lo incluyera en una lista de monines, aunque no se le pueda clasificar exactamente como monín porque encaja más en la categoría de interesante con muchas posibilidades, pero es lo que hay. Otro actor de cine que se pasa a las series. Ñam.

Serie: Person of interest (Calle 13 y laSexta)

De qué nos suena: Además de ser el prota de La pasión de Cristo de Mel Gibson lo tenemos en Frequency, La venganza del Conde de Montecristo, Mirada de ángel, Outlander

Venga, y para terminar, un bonus track, que tiendo a irme a los de edad comprendida y de vez en cuando hay que apostar por los nuevos valores.

Dean Geyer
Dean Geyer

Serie: Terranova (Cuatro)

De qué nos suena: Por aquí de poco, pero fue concursante del concurso Australian Idol, así que lo mismo hace de soldadito del siglo XXII enviado a la prehistoria que te canta unos temas a la guitarra. Para un roto y para un descosido.

No están todos los que son, lo sé, pero ya vendrán más, ya…

Tags: , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Elsa Move dice:

    >Tengo que confesar que yo solo veía Terra nova por 2 razones: para poder ponerla a parir sabiendo de qué hablo, y por Dean Geyer ¿como puede ser TAN guapo?
    En fin xD

    AH! y Dylan McDermott con 50 años? quien lo diría, menudo está también!

  2. Lauretta dice:

    >Sip, la verdad es que este jovenzuelo es un bombón, para qué negarlo… ;)

Deja un comentario