‘Suburgatory': Las chicas de ‘Gossip Girl’ tienen competencia en los suburbios

| 11 enero, 2012 | 0 Comentarios

Si las glamourosas habitantes del barrio más lujoso de Nueva York vieran lo que hay a sólo unos kilómetros de sus residencias, se echarían a temblar. A la pobre Tessa y a su padre les va a tocar descubrirlo en persona en la serie que Cosmo estrena el viernes, Suburgatory (Fuera de lugar).

Puede que aquí la moda se decante más por el rosa fucsia, las minifaldas de licra con estampado de leopardo y los implantes de silicona, pero cuando una tiene un estilo más alternativo y está acostumbrada a pasar desapercibida en la gran ciudad, lo de que la vecina de enfrente te salude a gritos desde el jardín y que todo el mundo sepa que tu padre está soltero -y disponible- resulta cuando menos incómodo.

Suburgatory

La cosa empieza cuando George Altman (Jeremy Sisto, A dos metros bajo tierra, Ley y orden) decide trasladarse junto a su hija a un barrio residencial de las afueras después de encontrar en su mesilla una caja de preservativos. Espera alejarla de las malas influencias pero lo que no sabe es que el barrio en el que reside su amigo Noah (Alan Tudyk, Firefly, Un funeral de muerte) es cualquier cosa menos tranquilo. No porque haya asesinatos, robos o violencia callejera, sino porque encajar en el nuevo vecindario exige esquivar a pretendientas entusiastas, sobrellevar a voluntariosos ayudantes a quienes nadie ha pedido colaboración y seguir todos los pasos del manual del perfecto nuevo vecino. Barbacoa incluida.

En la casa al otro lado de la calle viven Fred y Sheila Shay y sus hijos, la pelín desequilibrada Lisa y el guapete pero de escasas luces Ryan. Y en su primer día en el instituto Tessa se encontrará amadrinada por la hipermaquillada Dalia Royce y su padre conocerá casi a la vez a la madre de la criatura -de quien ha aprendido todos los misterios de la cosmética-, Dallas. Hay un señor Royce, pero ninguna de las dos parece muy afectada por que no aparezca por casa.

En resumen, que es una comedia entretenida, nada agresiva y perfectamente Cosmo.

Tags: , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario