‘Terapia de choque’ o cómo superar un divorcio, ganar pasta y ligar monín

| 3 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Quien la haya seguido en Cosmo, que ya ha emitido la primera temporada de Terapia de choque, no necesita leer nada de esto, pero como próximamente la estrenará FDF en abierto [acabo de leer el anuncio: se estrena el jueves día 9], he pensado que estaría bien contar de qué va a quienes todavía no la conocen. Así que allá vamos.

Dani Santino es una psiquiatra especializada en hipnoterapia a la que da vida Callie Thorne (The wire, Rescue me). Vive en una bonita casa en Long Island donde tiene su consulta, junto a su marido y sus dos hijos adolescentes. Hasta que un día descubre que le están poniendo los cuernos, echa de casa a su infiel esposo y se encuentra con que necesita que sus ingresos aumenten rápidamente si va a contar con un solo sueldo a partir de ese momento.

Afortunadamente, justo entonces se cruza en su camino Matt Donnally (Marc Blucas, Buffy cazavampiros, Conociendo a Jane Austen), un ex jugador de baloncesto que trabaja como preparador físico de un equipo de fútbol americano. Después de comprobar en sus propias carnes cómo trabaja, la recomienda para que se haga cargo de la problemática estrella de los Hawks, Terrence King, TK (Mehcad Brooks, True blood, Mujeres desesperadas). Y ese será el primero de una larga lista de clientes entre los que no sólo habrá deportistas de élite.

En su trabajo con los Hawks, además, contará con la ayuda de hombre para todo del equipo, un enigmático tipo llamado Nico interpretado por Scott Cohen (Las chicas Gilmore, Policías de Nueva York).

Terapia de choque

Tags: , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario