‘Suits’, ‘Un saco de huesos’ y ‘La tapadera': finde de estrenos en temáticas

| 17 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Novedades a una por día. Así los fines de semana resultan mucho más entretenidos. Bueno, La tapadera en realidad es preestreno solamente, pero me vale igual. Ahí van.

Suits

Viernes17 de febrero: Estreno de Suits en Calle 13.

No, no es un spin off de Cómo conocí a vuestra madre protagonizado por Barney Stinson, aunque podría. Es la historia de un estudiante de Derecho que no podrá obtener la titulación y que, huyendo de la policía, termina en medio de una entrevista para entrar a formar parte de un prestigioso bufete. El tipo con el que habla, el nuevo y ambicioso socio Harvey Specter (Gabriel Macht, Tras la línea enemiga, Middle men), decide que es justo lo que busca, pero como no cumple los requisitos mínimos optan por mentir. Por supuesto, los trajes y la imagen que se quiere dar estarán en el centro de la polémica.

Sábado18 de febrero: Estreno de Un saco de huesos en Syfy.

Sip,es otra adaptación de una novela de Stephen King, aunque esta sí déun poco más de susto que la que inspira Haven. Es una miniserie dedos episodios protagonizada por Pierce Brosnan, Bond para los amigos,quien interpreta a un escritor que tras la muerte de su esposa decidemarcharse solo a una cabaña en la que veraneaba. Pero solo no va aestar, claro. Aunque la compañía no sea precisamente la que élhubiera elegido. La emitirá en abierto Antena 3.

Domingo19 de febrero: Estreno de La Tapadera en AXN.

Josh Lucas (Sweet home Alabama, Como lavida misma) es Mitch McDeere, el protagonista de la película del mismo título protagonizada por Tom Cruise, pero una década después. Mitch y su mujer escaparon tras estar a punto de acabar siendo asesinados por saber más de lo que deberían. Ahora parece que ya no hay peligro, así que deciden volver y retomar su vida junto a suhijo. Un nuevo despacho y una nueva vida. Pero este abogado no aprende y vuelve a involucrarse con un gran bufete y… ¿sabéis qué? Resulta que los abogados deben de ser de lo peor o el chico McDeere tiene muy mal ojo para escoger a los amigos, porque vuelve ameterse él solito en un lío de lo más interesante.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario