‘Revenge': Elevadísima concentración de brujas por metro cuadrado

| 3 enero, 2012 | 0 Comentarios

Pregunta de Trivial: ¿qué hacen durante los meses de estío los glamourosos habitantes del Upper East Side neoyorkino? Ir a veranear a sus mansiones de los Hamptons, claro. Y ahí es precisamente donde tiene lugar Revenge. Si esperaban poder descansar, esta vez lo llevan claro.

Emily VanCamp deja de lado los personajes de buena buenísima de Cinco hermanos y Everwood para convertirse en el alma vengativa que regresa al hogar de su infancia para machacar a los enemigos de su padre, acusado de un crimen que no cometió cuando ella era una niña pequeña. Para explicar quién es quién podría dividirlos en malos y buenos, pero la línea es tan fina, los malos se multiplican con tanta rapidez y los buenos son corrompidos con tanto entusiasmo que tendría que modificar la clasificación cada semana, así que mejor hacer una valoración previa basada en la ausencia o no de Visa Platino o acceso a alguna de ellas. Ahí va, de la forma más sencilla que se me ocurre:
    • Los ricos: los Grayson, Victoria (Madeleine Stowe) y Conrad, tienen dos hijos, Daniel y Charlotte, y una amiga más cercana de lo que a Victoria le gustaría llamada Lydia Davis. También ronda por los saraos un tipo llamado Nolan, con pocos amigos y que ha hecho su fortuna gracias a una empresa tecnológica.
    • Los que trabajan para los Grayson: por un lado, un asistente para todo ex FBI al que da vida Max Martini (The Unit) y que conoce todos los secretos de la familia. Por otro, la nueva organizadora de eventos de los Grayson, Ashley Davenport, quien además es amiga de Emily.
  • Los pobres: Jack Porter, quien era amigo de Amanda cuando eran pequeños, y su hermano Declan. Ambos trabajan en el bar de su padre y el pequeño tiene echado el ojo a Charlotte Grayson.
Además de explicar que Amanda -que es la jovencita que regresa bajo otro nombre (Emily) y ya crecidita- despierta el interés de Jack y el de Daniel, poco más puedo contar sin temor a destripar algo sin querer. Porque Revenge es un culebrón en toda regla, con planes malvados que se cruzan con otros planes malvados, malos malísimos con y sin conciencia, cuernos, chantajes, secretos y todo lo demás que se os pueda ocurrir. No será la estrella de los próximos Globos de Oro, pero entretenida es un rato.
Se estrena el 11 de enero en FOX y también la tiene Telecinco.
Revenge

Tags: , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario