Pilotos (I): ABC y The CW. Que no digan que no venimos avisados

| 25 enero, 2012 | 0 Comentarios

Últimamente el tema de las noticias sobre encargos de pilotos para series nuevas allende los mares está siendo bastante recurrente, así que he decidido organizarme un poco para no hacerme demasiado lío. Y por si alguien comparte mi caos mental, he pensado compartirlo. Peeero lo que no esperaba era empezar y volverme loca con tanto mogollón, así que voy a ir por partes para hacerlo más sencillo. Hoy, de menú, tenemos sólo de un par de cadenas: ABC* y The CW.

666 Park Ave.

666 Park Ave. (ABC)

La adaptación de una serie de libros escritos por Gabrielle Pierce sobre una pareja del medio oeste que es contratada para ejercer como caseros de un edificio de apartamentos en el Upper East Side neoyorkino y que no saben que todos los vecinos del inmueble han hecho algún tipo de pacto con el diablo. Incluye productores de Crónicas vampíricas, El círculo secreto y Gossip Girl. Con Terry O’Quinn (Perdidos), Vanessa Williams (Betty), Dave Annable (Cinco hermanos), Rachael Taylor (Anatomía de Grey), Mercedes Masöhn (The Finder), Robert Buckley (One Tree Hill).

Gilded Lilys (ABC)

Con el aval de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Sin cita previa) llega esta serie que estaría ambientada en 1895 y narraría la apertura del primer hotel de lujo de Nueva York.

Last resort (ABC)

Marineritos, allá vamos. Ésta va de un submarino nuclear estadounidense que se declara país independiente. De verdad. Los mandan a una misión que hace que se planteen si deben o no seguir las normas y acaban decidiendo seguir sólo las suyas propias. Se supone que está inspirada en la historia del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, pero cómo encaja eso en este argumento, ni idea. Con Scott Speedman (Felicity).

American Judy (ABC)

Una chica de lo más cosmopolita descubre que la vida junto a su nuevo marido no es tan perfecta como se imaginaba cuando tiene que lidiar con su nueva suegra y la ex esposa de su chico, quien resulta ser el sheriff. Cpn Judy Greer (Dos hombres y medio), Ken Marino (Reaper), Elaine Hendrix (Joan de Arcadia).

Counter Culture (ABC)

La historia de tres hermanas que llevan juntas un restaurante en Texas.

Dusty Goes to Awesometown (ABC)

La historia de dos veinteañeros, su grupo de amigos y las cosas que les suceden.

How to Live With Your Parents for the Rest of Your Lifes (ABC)

La historia de una madre divorciada que va a vivir a casa de sus padres, una pareja bastante peculiar. Con Sarah Chalke (Cómo conocí a vuestra madre), Brad Garrett (Raymond), Elizabeth Perkins (Weeds).


Malibu Country (ABC)

Harta de las infidelidades de su marido, la esposa de una estrella de rock decide divorciarse y marcharse con sus tres hijos y su madre desde Nashville a una casa que tiene en Malibú. Mientras trata de relanzar su carrera como cantante intentará que su familia no se sienta excesivamente cómoda entre tanto millonario.

Only fools and horses (ABC)

Basada en el formato británico, la historia de dos hermanos y su padre mientras tratan de hacerse millonarios de forma más o menos legal pero no precisamente gracias al trabajo duro.

Prairie dogs (ABC)

Neil descubre que ha sido víctima de un robo de identidad y que, además, la identidad falsa resulta tener una vida muchísimo mejor que la suya. Así que decide aprovechar la oportunidad.

The smart one (ABC)

Una brillante y triunfadora mujer de negocios acepta trabajar para su hermana, mucho menos inteligente pero ex reina de la belleza, ex chica del tiempo y mucho más popular, quien acaba de convertirse en alcaldesa. Con Portia de Rossi (Ally McBeal, Better off Ted), Malin Akerman (La proposición, 27 vestidos), Jean Smart (Hawai 5.0), David Arquette.

Proyecto sin título (ABC)

Una familia se marcha a Nueva Jersey y termina viviendo en una comunidad en la que resulta que sus vecinos son extraterrestres que se hacen pasar por humanos. Muy MIB.

Americana (ABC)

Historias de una famosa firma de diseño y la familia que está detrás. Con Anthony LaPaglia (Sin rastro), Emilie de Ravin (24), Ashley Greene (Crepúsculo).

Nashville (ABC)

Una familia en medio del circuito musical de Nashville, con una estrella musical en descenso y otra en ascenso. Con Connie Britton (American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Eric Close (Sin rastro).

Proyecto si título  (ABC)

Sin título pero con Roland Emmerich (Independence day, 2012) detrás. Y ambientado en las elecciones presidenciales de 2012. Este año nos trae por la calle de la amargura, leñe con los mayas. El prota de esta serie será un joven astrofísico que descubre… cosas más allá de la ciencia, más o menos.

Devious maids (ABC)

Basada en una serie mexicana, la historia de cuatro asistentas que trabajan para ricos y famosos en Beverly Hills y que aspiran a formar parte de ese exuberante mundillo.

Gotham (ABC)

Mientras trata de resolver un caso que no parece tener resolución posible, la detective Annie Travers descubre que existe un mundo mágico oculto a la vista de la mayoría en medio de Nueva York.

Penoza (ABC)

Basada en una serie alemana, la historia de la viuda de un asesino que se obligada a ocupar el lugar de su esposo en medio de una banda criminal para proteger a su familia.

Scruples (ABC)

Basada en una novela de Judith Krantz, la historia de una mujer de la alta sociedad que tras perder  su esposo decide abrir una boutique en Beverly Hills. Ambientada a finales de los setenta. Con Claire Forlani (CSI Nueya York) y Chad Michael Murray (One Tree Hill).

Zero hour (ABC)

Tras veinte años como redactor de una revista, el protagonista se ve inmerso en medio de una de las conspiraciones más interesantes de la historia.

Proyecto sin título (ABC)

Una pareja de recién casados tiene la oportunidad de regentar un pequeño restaurante en la localidad de origen de ella, lo que les permitirá estar cerca de su familia. Con Mandy Moore (Mentes criminales).

Proyecto sin título (ABC)

Una importante ejecutica se enfrenta a su mayor reto cuando, después de años al frente de grandes imperios empresariales, se queda sin trabajo y tiene que ejercer madre de sus dos hijos y ama de casa. Con Mary McCormack (Al descubierto).

White man van (ABC)

Un hombre tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo del negocio familiar.

Cutl (The CW)

Una idea que lleva danzando unos años por ahí sin encontrar cadena. Una serie de crímenes parecen estar basados en una serie de televisión, así que una asistente de producción, con la ayuda de un blogger, tratará de encontrar entre los fans del programa al que está convirtiendo la ficción en realidad.

Arrow / Flecha verde (The CW)

Otro superhéroe de cómic que llega a la pequeña pantalla (a ver qué opinan los chicos de Big Bang). Tras una breve aparición en Smallville, donde era encarnado por Justin Hartley, ahora puede que tenga su serie propia. Aquaman no lo consiguió… Con Stephen Amell (Sin cita previa) y Paul Blackthorne (si The River se hunde).

The Carrie Diaries (The CW)

¡Carrie Bradshaw vuelve a la carga! Pero esta vez rejuvenecida. La serie estará basada en los libros de la autora de Sexo en Nueva York y son las historias de adolescencia de la protagonista.

Beauty and the beast (The CW)

O lo que es lo mismo, La bella y la bestia. Inspirada en la serie de los ochenta que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman, pero actualizada y con misterio. Con Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra nova).

First cut (The CW)

Una de médicos de mano de productores de Las chicas Gilmore y Criando malvas. La historia de una doctora que aspira a dejar atrás su pasado como la rarita de la clase para descubrir que la vida en el hospital en que trabaja se parece bastante a la del instituto.

Joey Dakota (The CW)

Una realizadora de documentales viaja atrás en el tiempo para evitar la muerte de una estrella de rock. Con Craig Horner (La leyenda del buscador) y Amber stevens (Greek).

The selection (The CW)

Ambientada 300 años en el futuro y basada en los libros de Kiera Cass, es la historia de una mujer que es elegida por sorteo para convertirse en la reina de una nación devastada por la guerra

Shelter (The CW)

Las historias diarias del personal de un hotel de vacaciones de Nueva Inglaterra.

Sexo en Nueva York

*Ah, sí…Y parece ser que finalmente la versión ABC de La bella y la bestia también tendrá su oportunidad. Ésta más en la línea de mundos mágicos y modelos de princesa/campesina. Lo de que los cuentos están de moda en la tele es indiscutible…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario