Me enmiendo con ‘Haven’

| 22 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Como le di un poco de caña a una de Syfy la última vez y para demostrar que es verdad que me gustan bastante en general sus series, aquí va una de elogios para otra.

Haven, cuya segunda temporada ha arrancado hace unas semanas (y que ya se sabe que va a tener tercera), es una de esas que va a más. Pueden gustarte o no los actores o protestar sobre si respetan o no la inspiración inicial en el libro de Stephen King, pero la verdad es que los nuevos episodios mantienen el interés y el final -que no voy a desvelar, claro está- es ciertamente inesperado. Yo, que a veces soy un poco infantil y me ilusiono cuando veo cosas bien hechas, admito que incluso aplaudí un pelín. Y no, no lo tengo grabado que inmortalizar las tonterías propias ya sabemos luego a lo que lleva.

Me gusta en esta serie la química entre Audrey y Nathan. ¿Soy la única que se ha percatado de que en los primeros episodios él tenía toda la pinta de ser malo, malo, con esa mirada sombría y -supongo que mezcla de iluminación y maquillaje- unos rasgos bastante afilados? Luego, como en el tercer o cuarto episodio, empezaron a sacarle más monín y más simpático. ¿La influencia de Parker o como se llame, tal vez?

Además, por cierto, y para quienes mantengan algún resto de amor adolescente por el bueno de Brandon de Sensación de vivir, durante varios episodios de esta segunda temporada de Haven hay un cameo de Jason Priestley.

Haven

Tags: , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario