Los modelos de alfombra de los Globos de Oro

| 16 enero, 2012 | 0 Comentarios

Esto va de destrozar, aviso ya. ¿Porqué? Porque no se puede ser mona y tener buen tipo y aparecer horrenda en una gala de Globos de Oro. Por eso. Que también las hay que se miran al espejo antes de salir de casa, conste, y recibirán su justa admiración. Pero… es más divertido lo otro. (Para ver las fotos, pincha en los nombres)

Para empezar, lo de Ariel Winter, Alex de Modern Family, es un despropósito en morado con un largo de falda nada favorecedor que acorta pierna y un zapato que parece que se le sale, mientras que el de Sarah Hyland (Haley en la misma serie) es elegante y favorecedor. ¿No podían haberse ayudado o algo? El de Sofía Vergara, de Vera Wang, no me lo pondía ni muerta, pero hay que admitir que a ella le pegaba muchísimo.

Taissa Farmiga de American Horror Story parecía uno de los espectros de la casa con un vestido que, en cualquier otro color, podía haber dado un poco más de vida a su palidísima piel -sin contar que lo de la cola me parece excesivo- y algo parecido le pasaba a Sarah Paulson, una pena porque el vestido tenía posibilidades. A las chicas de esta serie no les hubiera ido mal unas sesiones de rayos UVA antes de la gala.

Pero el premio a la peor vestida de las que yo he visto, y perdón por salirme de golpe de las series pero no lo puedo evitar, es la Lisbeth Salander yanki: Rooney Mara de NinaRicci; y qué decir de Mireille Enos de The Killing, pisándose el vestido horroroso con el plataformón. Si es que para saber ir de amarillo hay que ser una chica ex One Tree Hill como Maria Menounos

Las hermanas Deschanel tampoco estuvieron especialmente acertadas, aunque puestos a elegir a una de las dos me quedo con la pequeña; Bones se emocionó con el extra de tela. Y Piper Perabo (Covert Affairs) se quedó corta: ¿un desafortunado homenaje a Lady Di?

Morena Baccarin, la ex mala de V, tampoco acertó con ese escote transparente y tanta lentejuela lateral, mientras que Amanda Peet rozaba la cursilería casadelapraderil. A Kelly MacDonald de BrodwalkEmpire alguien le aconsejó bastante mal, al igual que a Dianna Agron de Glee.

Lea Michelle (también Glee) ejerció de sirenita: la espalda muy bonita, pero al frente del vestido le faltaba algo de gracia. Y también había modelo pavo real: el de Evan Rachel Wood de True Blood.

El de Claire Danes de Homeland posiblemente es uno de mis favoritos y Sarah MichelleGellar me encantó, seguramente porque era la menos aspirante a princesa de todas; me parece un vestido divertido y original. Y el de Madeleine Stowe de Revenge… confieso que no sé si me gusta o si me horroriza. Creo que lo segundo.

Diane Lane, y perdón por volverme a salir de las series, se lleva el premio a la mejor de esta alfombra roja en mi opinión y en más sencillo, espectacular Stacy Keibler de Valentino. (Elegido por George, según dijo ella) Para los curiosos, Angelina, Nicole y Salma Hayek, que merece un vistazo.

En cuanto a los chicos, Chris Colfer de Glee estaba estupendo en su esmoquin y su compañero de serie Matthew Morrison no desmerecía en absoluto, mientras que a Jesse Tyler Ferguson de Modern Family lo veo excesivamente aterciopelado y con un pañuelo de bolsillo demasiado prominente. ¿Será la moda y yo no me entero? ¿Y qué lleva en la solapa? Nada, que no me convence. Y Duchovny con el pelo babado, destrozando iconos. Menos mal que está Zachary Levi para alegrarme la vista.

Aunque siempre nos quedará Sherlock, claro.

Y como ha habido tanta niña mona, para alegrar la vista al género femenino, qué mejor que un escocés. O dos. Gerard Butler e Ewan Mcgregor. De nada.

Mejor miniserie o película hecha para televisión: Downton Abbey

Mejor actriz en miniserie o película hecha para televisión: Kate Winslet por Mildred Pierce

Mejor actor en miniserie o película hecha para televisión: Idris Elba por Luther

Mejor serie de comedia: Modern Family

Mejor actriz en serie de comedia: LauraDern por Iluminada

Mejor actor serie de comedia: Matt LeBlanc por Episodes

Mejor serie dramática: Homeland

Mejor actor serie dramática: KelseyGrammer por Boss

Mejor actriz de serie dramática: Claire Danes por Homeland

Mejor actor de reparto en serie, miniserie o telefilm: Peter Dinklage por Juego de tronos

Mejor actriz de reparto en serie, miniserie o telefilm: Jessica Lange por American Horror Story

Tags: ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario