‘Imborrable': La supermemoriada Poppy Morrostgomery

| 28 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Buf. Ésta es de las series que me aburren sólo de pensar en ellas. Imborrable, que está emitiendo AXN y que protagoniza la rubia de Sin rastro, Poppy Montgomery. Y no es que ella no sea mona, que lo es; es que si sumamos a su habitual tendencia a poner morritos cuando su personaje tiene que concentrarse en algo el leve exceso de relleno labial que se detecta en esta su nueva etapa televisiva, la cosa llega al límite del no te creas tan mona ni tan buena, que va a ser que no.

Si a eso le sumamos el que los episodios no son especialmente brillantes y que él, después de haberse grabado a fuego en mi memoria como uno de los doctores de Nip/Tuck, no cuela por más que trato de abstraerme de ideas preconcebidas como policía en activo -voy a tener que buscar la edad del actor, pero me da que está más cerca que lejos de la de jubilación de los funcionarios públicos-, la cosa se complica. Conste que seguramente Dylan Walsh sea lo mejor de la serie, que tampoco es cuestión de portarse íntegramente como la bruja que soy.
En resumen, que la historia de la chica que no puede olvidar nada y usa su don para resolver crímenes carece de ritmo, ella sobreactúa, él es exageradamente dramático y no veo la química entre la pareja protagonista por ningún lado. No, entre mis favoritas no va estar, me parece.
imborrable

Tags: , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario