‘Hawai 5.0′: Tenemos chica nueva en la oficina

| 5 enero, 2012 | 0 Comentarios

Sip. La segunda temporada de una de las series remake que mejor ha funcionado de toda esta tanda de recuperaciones que han poblado recientemente las pantallas yankis -y por ende, las nuestras- vuelve a FOX el mismo día que Sherlock regresa a TNT y AXN estrena Érase una vez. Cosas de la contraprogramación maldita.

Lori y Steve

Antes de nada, aclarar que mi alusión previa al lucimiento del chico O’Loughlin no significa en absoluto que esté en contra. A ver, que a nadie le amarga un dulce. Y aunque en su etapa como vampiro admito que no me llamó en absoluto la atención, desde que pasó por la única temporada de Three Rivers a la par que hacía de ligue de Jennifer López en el cine le miro con mucho más cariño. Muchísimo. Puede que se haya convertido en mi australiano favorito, es más.

Al lío. Los nuevos de Hawai 5.0 tienen un montón de chicha para contar. Para empezar, que excepto Kono las chicas bailan que es una barbaridad. Como la colega informante con derecho a roce de Steve, que va a pasar a un segundo plano cuando el recién nombrado gobernador le coloque en el equipo a un nuevo miembro: una rubia llamada Lori Weston que resulta tener muchas cosas en común con él. Pero quieta, quieta que me adelanto.

Con el final de la primera temporada los dejamos a todos sumidos en un completo caos: Chin vuelve a la policía y detiene a McGarret, acusado de matar a la gobernadora. Danny ha descubierto que Rachel está embarazada y que cree que él es el padre y a Kono le van a inculpar por el robo del dinero que estaba en el almacén de pruebas y que utilizaron en una misión pero, tristemente, acabó siendo calcinado en una hoguera en mitad de la nada. ¿Y quién va a venir ahora a sacarles de ésta? Pues TerryO’Quinn, que después de pasarse unos años perdido ahora interpreta al viejo instructor de Steve, amigo además de su padre y que le echará una mano con todo el tema de la misteriosa investigación que lo llevó a ser asesinado.

Tenemos en cartera: una boda, una traición, la visita de un miembro de NCIS Los Ángeles (y no, no es mi Chris), la reaparición de James Masters y un cameo de William Baldwin entre otras cosas. Además, Masi Oka va a tener mucho más protagonismo… y un coche nuevo.

Hawai 5.0

Tags: , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario