From ‘Lost’ to ‘The river’

| 13 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Los personajes  de The River

Los personajes de The River

Algo así debe de ser lo que te pasa por la cabeza cuando apuestas por una superproducción, decides que esa en concreto no puede fallar, lo organizas para poder emitirlo lo más ajustado que sea posible a la fecha de emisión en EE.UU., lo promocionas y… cuando se estrena allí, poco antes de que llegue aquí, de pronto resulta que hace aguas. Sólo un poco, que un comienzo regular siempre se puede remontar. Pero da muy mala espina.

Pues The river es precisamente lo que llega esta noche a FOX, que después de American Horror Story quiere seguir teniendo pelín asustadicos a los espectadores. Y ésta parecía que era perfecta para eso, sobre todo porque viene respaldada por varios miembros del equipo de Paranormal Activity (esa de presupuesto mínimo que se convirtió en un fenómeno gracias sobre todo al boca a boca) y por el mismísimo Steven Spielberg. Pero la semana pasada se estrenó con doble episodio en USA con una audiencia que bajó bastante en la segunda entrega. Eso sí da yuyu.

La historia comienza cuando un último superviviente de la vida -esto es, un tipo que hace expediciones de lo más aventureras mientras lo inmortaliza en formato vídeo interpretado por Bruce Greenwood (Trece días, Star Trek)- desaparece en el Amazonas. Seis meses después se activa una baliza, lo que podría indicar que sigue vivo, así que la sufrida esposa (Leslie Hope) y el hijo del explorador emprenden viaje para ver si lo encuentran. Ellos, la hija de uno de los que participaban en la expedición original y un equipo de televisión que lo convertirá en un reality encabezado por un productor al que da vida Paul Blackthorne (The gates, Dresden).

Según parece, van a encontrar algo, aunque no exactamente lo que esperaban. Y como yo soy un poco cobardica no creo que la siga. Pero que haya suerte.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario