Toca FOX. Repaso de los mejores pilotos de series

| 16 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Vamos allá, a la de tres. Después de actualizar los dos anteriores (podéis echar un vistazo, que desde el adoradísimo en su momento prota de La leyenda del buscador hasta Mira Sorvino, Dennis Quaid, los chicos de One Tree Hill y la para siempre chica Matrix Carrie-Anne Moss, tienen su huequito entre The CW, ABC y CBS), hoy toca FOX.  A ver con qué nos sorprende.

El blog de Lauretta

Let it go

Zacahry Levi (Chuck) en el centro de una comedia sobre un joven matrimonio, el mejor amigo de él y la hermana de ella.

Like father

Una divertida visión de la relación padre-hijo, donde el padre es Colin Ferguson (Eureka) y el hijo Robbie Amell.

The Goodwin games

Tres hermanos que tienen que lidiar con las exigencias del testamento de su padre si quieren acceder a su interesante herencia. Con Becki Newton (Betty), Scott Foley (Felicity) y Jake Lacey.

The asset

Historia de espías centrada en una agente de la CIA en Nueva York. Con Ali Larter (Héroes) y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca).

Guilty

Cuba Gooding Jr, al frente de una serie sobre un inteligente abogado cuyos no siempre éticamente aceptables métodos serán útiles para resolver casos después de que le quitaran la licencia tras haber sido acusado falsamente de fraude.

Drama sin título

Kevin Bacon es un ex agente del FBI que lidera un grupo que trata de capturar a un psicópata (James Purefoy, Roma, El filántropo) que ha creado una especie de secta integrada por asesinos en serie.

El jefe

Tras haber perdido su casa, un tipo se traslada a vivir con su niñera hispana, donde descubrirá una forma de vida muy diferente a la que está acostumbrado.

Little brother

Con John Stamos (Urgencias, Padres forzosos). Un hombre descubre que tiene un hermano del que no sabía nada y que además es un ex convicto.

Living loaded

Con Donald Sutherland y Mike Vogel (Pan Am). Un blogger sin más preocupaciones que divertirse ve cómo su vida cambia cuando se convierte en locutor de radio.

Must hire

Un joven ejecutivo contrata a su propio padre y pronto descubre que su nuevo empleado se ha convertido en el payaso oficial de la oficina.

Ned Fox is my Manny

Una madre soltera pide a su hermano pequeño que se vaya a vivir con ella para ayudarle a cuidar de su bebé.

Rebounding

Un descerebrado grupo que forma un equipo de béisbol y trata de ayudar a un amigo que acaba de perder a su prometida.

Comedia sin título

Una doctora muy del tipo Bridget Jones y sus aventuras y desventuras en el trabajo y su vida social. Pelín Diario de una doctora, ¿no?

Prodigy bully

Un joven genio que usa su superior inteligencia no exactamente para el bien común, aunque sí para el suyo propio.

Drama sin título

Una chica de 14 años, huérfana de un agente de la CIA, queda al cargo de un tipo que ejercerá tanto de padre sustituto como de mentor en el mundo del espionaje. Con Julian McMahon (Embrujadas).

Drama sin título

Una joven cirujana torácica se ve envuelta en medio de un grave problema cuando se convierte en la médico oficial de la mafia. Con Jordana Spiro (Mis chicos y yo), Zach Gilford (Friday night lights) y William Forsythe.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario