Esta noche, la T3 de ‘Crónicas vampíricas’

| 9 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Yep, no he podido resistirme. Admito que perdí el enganche con esta serie pero puede que lo recupere, dado que la cosa parece que se está poniendo sangrienta y, además, ahora ya no sé muy bien quién es bueno y quién malo. Y me pica la curiosidad, qué le vamos a hacer.

Lo que menos me gusta de la versión doblada de Crónicas vampíricas, puestos a malmeter, es la voz de Stefan. El niño actor tiene un tono mucho más oscuro y susurrante, lo que al tipo en cuestión no se puede negar que le pega, mientras que la voz en castellano tira más a chavalín de instituto y el tema pierde bastante. En fin…

Aquí va un resumen muy resumido de lo que podemos esperar según la info que da TNT: “Según la creadora de la serie, esta nueva entrega se centra en ‘Los Originales’, por lo que la presencia de Klaus está más que asegurada. Pero tampoco lo tendrá fácil, ya que Elena luchará junto al irrepetible Damon para encontrar su salvación y la de los que les rodean.”

Una serie basada en libros (bastante pre Crepúsculo) que la verdad es que parece que mejora la versión en papel. A ver qué nos trae la nueva temporada. Empieza esta noche a las 22.15 h.

Tags: ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario