‘Alphas': Ponle un hombre griego y hazlo rarito

| 21 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Syfy acaba de estrenar Alphas, serie que también tiene Telecinco y que viene del Syfy norteamericano. Sólo eso debería ser garantía de entretenimiento, pero esta vez conmigo no han triunfado. Y conste que soy fan del canal.

Un detalle que antes de nada adviertan que es «de los creadores de X-Men». Teniendo en cuenta que estoy esperando que en cualquier momento a Hicks le salgan garras de adamantiun de los puños, no puedo decir que sea algo que me sorprenda. Que no me parece mal la inspiración, pero nos estamos acercando peligrosamente al caso Urgencias-Hospital Central y la verdad, por eso otra vez prefiero no pasar.

Vamos a ver. Esto es un grupo de mutant… digo, personas que parecen normales pero que por una modificación evolutiva en sus cerebros poseen poderes extraordinarios, encabezados por el prof… digo, el doctor Rosen, que se une para luchar contra otros como ellos que tratan de hacer el mal por ahí. Los X-Me… digo, Alphas trabajan para el gobierno -véase, los humanos comunes- y su mayor enemigo será otro grupito de mut… ¡alphas!, que por lo visto lo que quiere es frenar la creación de una vacuna que impediría que nacieran más como ellos. ¿Suena o no suena de algo?

Para más inri, cuanto más avanza la serie más me da la impresión de que se están quedando sin ideas. Y eso sí es gordo. Vamos a ver, que si necesitan más inspiración hagan el favor de tirar de Héroes, que todo queda en casa.

Lo mejor, eso sí, el ex becario británico de Bones, Ryan Cartwright.

Alphas"

Tags: , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario