‘Alcatraz': Y decían que no se había escapado nadie… ¡ja!

| 17 enero, 2012 | 0 Comentarios

Un día después de su estreno oficial en USA, TNT estrena esta noche en España lo nuevo de J.J. Abrams, Alcatraz. ¿Repetirá el éxito apabullante de Perdidos? Expectativas desde luego hay.

La famosísima cárcel de la Bahía de San Francisco, de la que oficialmente ningún preso logró jamás escapar con vida, es el eje central de la historia. De isla a isla y tiro por que me toca, se comenta. En este caso, la cosas inesperadas comienzan cuando una detective de la policía que investiga un asesinato descubre una huella que resulta ser de un tipo que teóricamente murió varias décadas antes y que habitaba una de las celdas de La Roca. No hace falta hilar mucho más después de haber visto las promos: resulta que cuando Alcatraz cerró sus puertas no hubo traslados, sino que todos los que estaban allí desaparecieron misteriosamente y ahora van a empezar a regresar. Poco a poco, que con más de trescientos desaparecidos hay para unos cuantos episodios.

La poli en cuestión terminará formando equipo con un tipo que resulta saber mucho sobre lo que está pasando encarnado por Sam Neill (Parque Jurásico) y un experto en la historia de la cárcel al que da vida Jorge García (sí, claro, no sé ni para qué lo menciono: Perdidos).

La primera temporada tiene 13 episodios y hoy se emiten los dos primeros en versión original subtitulada. Y sin cortes publicitarios. La semana siguiente, esos dos ya doblados y el tercero en VOS, y así sucesivamente (se supone) si es que no me equivoco. Sea como sea, ¿quién se lo va a perder? Yo no.

Alcatraz

Tags: , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario