A modo de avance: ‘The finder’, ‘The firm’, ‘Chelsea’ y ‘Touch’

| 7 enero, 2012 | 0 Comentarios

Esto en realidad es un refrito de promos de series nuevas. De las que se estrenan en breve en EE.UU. y que llegarán aquí luego. Para ir abriendo boca y porque es un día tonto de puente, qué le vamos a hacer.

A ver si consigo ir por orden. La primera, que arranca mañana por allí, es el spin off de Bones, The finder. Ya sabemos de qué va el tema porque presentaron a los personajes en un crossover en el que Booth y Brenan pedían ayuda a Walter Sherman (Geoff Stults) para encontrar al asesino de un buzo que parecía estar buscando un tesoro cuando murió. Aunque no lo veo confirmado por ningún lado, juraría que la dará FOX y, en abierto, o Cuatro o Telecinco (ahora que son pack la cosa se complica).

Ese mismo día llegará The firm, la continuación de la historia que se desarrollaba en la película protagonizada por Tom Cruise La tapadera, basada en una novela de John Grisham. Han pasado diez años en los que Mitchell McDeere y su familia han estado en el Programa de Protección de Testigos y ahora vuelven para continuar con sus vidas. Pero algunos malos no olvidan fácilmente… El 19 de febrero, preestreno aquí en AXN.

El 11 de enero, la rubísima Laura Prepon se pone al frente de Are you there, Chelsea? (también conocida como Are your there, Vodka? It’s me, Chelsea), una comedia sobre una veinteañera basada en un libro de Chelsea Handler. La verdad es que no sé si alguna cadena ha comprado los derechos, así que puede que con esta me haya colado. Pero ¡bah!, al menos la promo tiene su gracia.

Y para acabar, Touch, la nueva de Kiefer Sutherland en la que interpreta al padre de un niño autista que resulta ser mucho más listo de lo que parecía. Se preestrena el 25 de enero, pero la serie arrancará su emisión regular el 19 de marzo. Mediaset (Cuatro, Telecinco) tiene los derechos.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta

Deja un comentario