Black Mirror se convertirá en película de la mano de Robert Downey Jr

| 12 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr ha comprado los derechos del capítulo ‘The Entire History of You‘, el último de los tres de la primera temporada de Black Mirror. El episodio no es el más impactante, pero si el más adecuado para adecuado para adaptarlo a la gran pantalla. Los derechos de la serie de Charlie Brooker se ha vuelto en un bien muy cotizado en Hollywood. Detrás del proyecto también se encontraba George Clooney.

Parece que Robert Downey Jr no va a tener durante mucho tiempo en el cajón los derechos. Algunos medios señalan Jesse Armstrong, guionista del capítulo para la televisión británica, se encargará de adaptarlo para el cine.

La historia plantea una sociedad en la que se quedan grabados todo lo que se ve y posteriormente editar. Una capacidad que se convierte en una obsesión para su protagonista sobre la fidelidad de su pareja. La versión cinematográfica irá por otros derroteros. La infidelidad no será el leimotiv sino un asesinato que desatará una conspiración alrededor de la pareja.

Tags: , , ,

Category: Black Mirror, Series

Deja un comentario