‘Black Mirror': Charlie Brooker ataca de nuevo con la segunda temporada

| 27 enero, 2013 | 0 Comentarios


Charlie Brooker vuelve con toda la artillería con la segunda temporada de Black Mirror. La cadena británica Channel 4 ha lanzado el tráiler, tenemos que decir que nos parece acojonante. En España se estrenará el próximo 25 de febrero en TNT. Como en la anterior, constará de tres capítulos independientes y volverá a cargar y cuestionar los actuales valores de la sociedad y el impacto de la tecnología.

Cuando se presentó la serie hace dos año se presentó como La dimensión desconocida, la famosa serie sesentera de relatos de terror y ciencia-ficción que ha durado hasta nuestros días en distintas versiones y cientos de veces plagiada con producciones nacionales. No le vamos a quitar la razón porque tiene mucho de ella pero Black Mirror va más allá cuestionando la actual sociedad con inquietantes relatos muy pegados a la realidad.

El primer episodio de la primera temporada planteará una situación perturbadora, que pasaría si nos podríamos comunicar con los muertos a través de las redes sociales. Es la historia Marta que contacta con su novio fallecido en un trágico accidente.

¿Hasta dónde puede llegar un fenómeno viral? Un actor fracasado interpreta a un oso que hace entrevistas patéticas a políticos en un famoso late nights, en el segundo capítulo de la temporada. Su espacio adquiere un éxito inesperado que le termina convirtiendo en uno de los candidatos favoritos en las elecciones.

El protagonista del tercer episodio es sometido al Show de Truman elevado a la enésima potencia. Al despertar un día con amnesia descubre que la gente no para de grabarle con sus móviles. La población mundial está enganchada a vivir la vida de los demás a través de distintos canales de comunicación.

Category: Black Mirror, Series

Deja un comentario