Ben Affleck dirigirá el episodio piloto de la serie ‘The Middle Man’ para Fox

| 15 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Ben Affleck dirigirá el episodio piloto de The Middle Man para Fox

Ben Affleck dirigirá el episodio piloto de The Middle Man para Fox

Ben Affleck se pondrá detrás de las cámaras para dirigir el episodio piloto de la nueva serie de Fox, The Middle Man. De esta manera, el actor y director se enfrentará a su primer trabajo como director de series de televisión, que tan de moda se está poniendo entre los grandes cineastas.

El ganador de dos Oscar, a Mejor Guión original por El indomable Will Hunting y a Mejor Película por Argo, también ejercerá como productor ejecutivo junto a Gordon Caron, showrunner de la serie.

Ambientada durante la década de los 60, The Middle Man transcurre en la ciudad de Boston y cuenta la historia del agente del FBI Rudy MacAteer quien deberá hacer frente a la mafia italiana de la ciudad. Para ello, contará con la ayuda de un informante de origen irlandés, Mickey Flood. Pero su intento por destruir a la mafia italiana provocará el nacimiento y resurgir de la mafia irlandesa.

La serie ya estaba programada desde 2009, pero los compromisos cinematográficos del actor y director hicieron que el proyecto se aparcase para poder ver la luz más adelante. No es la primera vez que el actor de Daredevil intenta dirigir una serie de televisión. Ya lo hizo con Homeland, cuyo capítulo piloto estuvo a punto de estar dirigido por él, pero al final no se llevó a cabo.

Hasta el momento se desconoce el reparto de The Middle Man, pero sí sabemos que la producción comenzará en los primeros meses de 2014, con lo que la elección final del casting no está muy lejos de llevarse a cabo.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario