AXN estrena el 27 de septiembre la producción europea ‘Crossing Lines’

| 30 agosto, 2013 | 0 Comentarios

CrossingLines

Con más de medio año de retraso llega a AXN el próximo 27 de septiembre, a las 22.20 h., Crossing Lines, una producción rodada en Francia y la República Checa sobre el FBI europeo. La serie disecciona la International Criminal Court, una unidad de investigación de delitos en la zona euro formada por detectives de élite. AXN anunció en noviembre del año pasado que estrenaría en los meses siguientes esta producción que abrió el pasado 9 de junio la 53º edición del Festival de Televisión de Monte Carlo, pero finalmente se estrenará a finales de septiembre.

Crossing Lines, creada por Edward Allen Bernero (Mentes criminales) y Rola Bauer, es la la tercera producción encargada por Sony Picture Television Networks tras The Firm (La tapadera), cancelada tras la primera temporada, y Hannibal que, pese a sus exiguas audiencias, ha tenido excelentes críticas y contará con una segunda entrega.

En su reparto, en el que tiene una presencia casi honorífica Donald Sutherland, se encuentran también William Fichtner, Marc Lavoine, Gabriella Pession, Tom Wlaschiha, Moon Daily y Richard Flood.

 

Próximos estrenos de los canales de AXN:

3 de septiembre, en AXN White……… Franklin & Bash (2 ª temp.)

3 de septiembre, en AXN…..…………. Brigada antivicio (1ª temp.)

8 de septiembre, en AXN White…..… Doctora en Alabama (2ª temp.)

10 de septiembre, en AXN….………… C.S.I. (13ª temp.)

14 de septiembre, en AXN White.…… Papá Canguro (1ª temp.)

27 de septiembre, en AXN…………… Crossing Lines (1ª temp.)

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario