‘Apartamento 23′, nueva ‘sitcom’ para Fox

| 20 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Apartamento

Las relaciones entre compañeros de piso han formado parte del argumento de muchas series. A títulos ya clásicos como Apartamento para tres o Friends se unen otros más recientes como New Girl, Cómo conocí a vuestra madre o la nueva Apartamento 23, la nueva sitcom que estrena FOX este domingo, a las 22.50 h., con la emisión de un doble episodio. La comedia, que cuenta con dos temporadas, se emitirá todos los domingos en formato de doble episodio.  

Una de las habitantes de este Apartamento 23 es June, interpretada por Dreama Walker, (The Good Wife, Gossip Girl), una sencilla e ingenua chica del medio oeste que acaba de llegar a Manhattan para trabajar. Cuando aterriza en Nueva York su vida es perfecta: tiene un buen trabajo, un apartamento maravilloso que paga su compañía y un prometido con el que mantiene una relación a distancia. Pero la nueva vida de June se complica menos de 24 horas después, cuando su empresa quiebra y se queda sin trabajo y sin techo. Así llega al Apartamento 23, donde conoce a Chloe, personaje encarnado por Krysten Ritter, (Breaking Bad, Las chicas Gilmore), que parece una compañera de piso perfecta, aunque la realidad es bien distinta.

Cloe le cobra un alquiler demasiado alto, es amante de las fiestas hasta la madrugada, no le importa pasear desnuda por la casa bajo la atenta mirada de su vecino Eli (Michael Blaiklock) y mantiene una curiosa amistad con el actor James Van Der Beek (Dawson Crece), que en esta serie se interpreta a sí mismo. Completan el reparto de esta comedia Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love), que encarna a Robin, una vecina que odia a Chloe, y Eric André (Los becarios), que interpreta a Mark, un chico que ayudará a June desde el principio.

Nahnatchka Khan (Padre made in USA, Malcom) es una de las creadoras y guionistas de Apartamento 23, serie en la que también han participado Jeff Morton, uno de los productores de Modern Family, y Jason Winer, que ha producido y dirigido el piloto de Apartamento 23.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Series

Deja un comentario