Esta noche, segunda entrega de ‘American Horror Story’ en V.O.S.

| 28 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Uno de los grandes títulos de la pasada temporada, American Horror Story, regresa esta noche a Fox completamente remozada. El argumento de esta segunda entrega y la mayor parte de su reparto son nuevos, lo que la convierte en una propuesta inédita, aunque su creador, Ryan Murphy, se mantiene fiel al género de terror, al que rinde homenaje de nuevo con una vuelta de tuerca y un espectáculo más insano y perverso que en la primera entrega. Fox estrena American Horror Story: Asylum en su espacio FOXmanía, a partir de las 00.35 horas, en versión original subtitulada con el objetivo de adelantar su emisión y hacerlo casi coincidir con el estreno en Estados Unidos.  Fox ofrecerá la versión doblada posteriormente.

En American Horror Story: Asylum, Ryan Murphy y su co-guionista habitual, Brad Falchuk, abandonan la mansión de Los Ángeles y viajan en el tiempo y en el espacio hasta los años 60 para invitar a sus muchos fans a ingresar en un psiquiátrico de la costa este.

Jessica Lange, la gran sorpresa de la primera entrega por su impecable encarnación de Constance Langdon que le valió un Globo de Oro y un Premio Emmy, vuelve a brillar ahora entre un reparto que reúne a numerosos actores conocidos, como el malo de Heroes, Zachary Quinto, que ya tuvo una fugaz intervención en la primera temporada de American Horror Story; Chloe Sevigny, en la piel de una ninfómana internada en la institución psiquiátrica; Joseph Fiennes, que interpreta al sacerdote responsable del centro; James Cromwell, el médico del psiquiátrico, a quien el espectador, confuso ante los delirios de Murphy y Falchuk, no sabrá si colocar entre los locos o los cuerdos; o Franka Potente, que aparecerá en próximos episodios. Las actrices Sarah Paulson y Lily Rabe, con apariciones en la primera temporada, también tienen un hueco en esta segunda entrega.

El ambiente insano y opresivo de un psiquiátrico, en el que el pecado, la culpa y la enfermedad se confunden y confunden al espectador, ofrecen a Murphy y Falchuk el escenario perfecto para su terrorífico juego, que en esta ocasión incluye referencias al cine de ciencia ficción, incluidas las abducciones extraterrestres. Alienígenas instigadores de asesinatos, insanas y dogmáticas interpretaciones de la enfermedad mental, excursionistas que coquetean con lo sobrenatural, perversiones particulares, culpas, exorcismos… todo les sirve a los creadores de Asylum para rendir pleitesía al terror y divertir a su público.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: American Horror Story, Series

Deja un comentario