‘American horror story’ llega a Cuatro

| 27 marzo, 2012 | 0 Comentarios

 

American horror story

American horror story

Cuatro estrena esta noche la serie American horror story, un thriller protagonizado por Dylan McDermott y Connie Britton que recientemente emitió la cadena FOX.

La historia se centra en la familia Harmon, que después de una serie de problemas decide comenzar de nuevo y se traslada desde Boston a su nueva residencia en una vieja mansión de Los Ángeles. Ben (McDermott) tratará de recuperar la confianza de su esposa Vivien (Britton) después de que ésta descubriera que estaba teniendo una aventura con una alumna y que sufriera un aborto involuntario.

American Horror Story llega a Cuatro

Mientras tanto, su hija Violet está en pleno ataque de rebeldía adolescente, lo que unido a la situación que están viviendo sus padres acaba por llevarle a entablar una extraña amistad con uno de los pacientes de Ben, un joven perturbado llamado Tate Langdon.

La casa, sin embargo, tendrá mucho más protagonismo en sus vidas de lo que parece: alberga un oscuro pasado y pronto empezarán a tener lugar situaciones inexplicables. Además de venir equipada con un ama de llaves, Moira O’Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), cuya apariencia cambia sensiblemente dependiendo de quién la esté mirando.

Su vecina Constance (Jessica Lange) y su hija también son unos personajes peculares que parecen saber algo que ocultan a los Harmon.

American horror story ya ha sido renovada para una segunda temporada en la que tanto los personajes como la localización serán diferentes.

 

 

Tags: , , , ,

Category: American Horror Story, Series

Deja un comentario