American Horror incorpora a Kathy Bates, la mala de Misery

| 27 febrero, 2013 | 1 Comentario

¿En qué podría mejorar la tercera temporada de American Horror Story? Pues le podíamos dar muchas vueltas y pocas respuestas mejorarían a la mejor serie de terror que hay actualmente en televisión. Pero si os decimos que American Horror Story ha fichado a Kathy Bates estamos hablando de palabras mayores. Un fichaje de auténtico lujo para dar replica a Jessica Lange.

Kathy Bates, además de ser una pedazo de actriz, puede presumir de realizar uno de los personajes más espeluznante del cine de terror. Interpretó a Annie Wilkes en Misery, una entrañable paisana que se puede convertir en la peor pesadilla del Dan Brown de turno. En la memoria de cualquier cinéfilo está grabada a fuego sus artes en la tortura física y psicológica, que le valió el Oscar a mejor actriz en 1990.

Por lo poco que se sabe sobre la línea argumental de la tercera temporada de American Horror Story, Kathy Bates será una amiga de toda la vida de Jessica Lange que volverá a tener mayor relevancia después de pasar a un segundo plano, según TV Line.

Tags: , , ,

Category: American Horror Story, Series

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Sites que enlazan a este post

  1. American Horror Story incorpora a Kathy Bates, la mala de Misery | 27 febrero, 2013

Deja un comentario