Alyssa Milano, en ‘Mistresses’ made in USA

| 23 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Alyssa Milano

Alyssa Milano estará en Mistresses

La coprotagonista de Embrujadas Alyssa Milano será una de las actrices que encabece la adaptación de la cadena ABC de la serie de la BBC Mistresses, emitida en España por Cosmopolitan TV. Su personaje es una elegante abogada que trabaja en uno de los bufetes más importantes de Los Ángeles.

Milano estará acompañada por Yunjin Kim (Sun en Perdidos), Rochelle Aytes (Sin identificar) y Jes Macallan.

La actriz se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla a raíz de su papel como Phoebe Halliwell durante las ocho temporadas de Embrujadas. Antes participó en Melrose Place y más recientemente la hemos podido ver en una decena de episodios de Me llamo Earl y en películas como El novio de mi novia o Noche de fin de año.

La serie británica en la que se basa la nueva producción narra las vidas de cuatro mujeres en Bristol. Katie es una psiquiatra que se ha saltado las normas más básicas de su profesión al iniciar una relación amorosa con uno de sus pacientes, quien ha descubierto que tiene una enfermedad terminal. Trudi se enfrenta a la vida como madre de dos hijas cuyo padre desapareció en los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y que aún no ha logrado aceptar del todo su pérdida. Siobhan es una abogada de éxito con un marido casi perfecto con el que está tratando de tener un hijo. Y Jessica es una organizadora de eventos que considera que no tiene tiempo ni necesidad de una relación seria. Ya se han emitido tres temporadas.

Tags: , ,

Category: Galerías, Series

Deja un comentario