15 cosas que no sabías sobre ‘The Walking Dead’

| 20 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Las curiosidades de The Walking Dead que no conocías

Las curiosidades de The Walking Dead que no conocías

Seguramente sois muchos los fans de la popular serie The Walking Dead que desde el día de su estreno seguís con bastante celo todo lo que ocurra en la serie creada por Frank Darabont. Basada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman y Tony Moore, la serie debe su éxito a sus innumerables curiosidades que se crean en torno al argumento que tienen como tema principal los zombies y sus múltiples variedades y similitudes .

Parte de ellas, las podéis ver en la siguiente infografía donde podéis ver algunos datos curiosos acerca de esta serie que ya va por su tercera temporada y cada vez con mayor número de adeptos. Según la imagen, la palabra “zombie” no se ha utilizado ni una sola vez a lo largo de los capítulos de la serie, pero hay otras como “caminantes”, “vagabundos” o “rebaño” bastante recurridas para referirse a los muertos vivientes. Además, han contado con una escuela para todos aquellos actores que han interpretado a los innumerables zombies que se han podido ver en la serie.

Otra de las curiosidades que se puede ver en esta infografía es que el primer capítulo de la tercera temporada tuvo una audiencia de 10 millones de espectadores, convirtiéndolo en el episodio más visto de la historia de la televisión en EE.UU. Además, nos adelantan un recuento del número de zombies que han acabado aniquilando cado uno de los protagonistas de la serie, con lo que sembraron el caos en muchos de los momento del rodaje, donde en ocasiones incluso se ha llegado a presentar la policía. Todos estos datos y muchos más los podéis ver en la siguiente infografía sobre ‘The Walking Dead‘:

Infografía de curiosidades The Walking Dead

 

 

 

Tags: , , ,

Category: Series, The Walking Dead

Deja un comentario