‘Zipi y Zape y el club de la canica’ se rodará en julio

| 21 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Zipi y Zape darán el salto a la gran pantalla

Zipi y Zape darán el salto a la gran pantalla

Una película dedicada a los famosos mellizos creados por Escobar se empezará a rodar a principios del próximo mes de julio. Así nos lo comunican desde Buena Vista Internacional, quienes son los encargados de los derechos de distribución de la película.

Zipi y Zape y el Club de la canica (Zip &Zap and the marble gang) estará dirigida por Oskar Santos (Mal ajeno) y tendrá guión de Jorge Lara y Francisco Roncal. Se trata de una película en imagen real del famoso cómic. Aún no se han dado a conocer los detalles de quiénes serán los actores que formen el reparto de esta cinta que iniciará su rodaje presumiblemente a principios del mes de julio. Las historias de Zipi y Zape han vendido millones de ejemplares durante casi siete décadas y han hecho disfrutar a varias generaciones. La esencia de estos personajes universales cargados de humor, acción y corazón invitará a un público familiar a disfrutar del mejor cine de aventuras.

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario