Un reparto de lujo para lo nuevo de Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’

| 17 abril, 2012 | 0 Comentarios

Raúl Arévalo, Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas y Carlos Areces

Ser chico o chica Almodóvar para un actor español es como para un futbolista ser convocado por Vicente del Bosque. Los últimos convocados para la nueva película de Almodóvar, Los amantes pasajeros, son Raúl Arévalo y Carlos Areces, según adelanta el hermano del director manchego, Agustín Almodóvar.

El reparto de la película lo completan como Cecilia Roth, Lola Dueñas,  Javier Cámara y José María Yazpik. La actriz argentina ya trabajó a las órdenes de Almodóvar en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, la oscarizada Todo sobre mi madre y Hable con ella. Lola Dueñas repite después de Volver. Por su parte, Javier Cámara actuó a las órdenes del director en Hable con ella y La mala educación.

Agustín Almodóvar adelantó en RNE durante la entrega de los Premios Sant Jordi de Cinematografía que el rodaje comenzará este verano y esperan estrenarla en primavera de 2013. Además, desveló que su hermano volverá a la comedia como las que rodó en los años ochenta, donde los personajes son expuestos a una situación límite.

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Rodajes

Deja un comentario