Termina el rodaje de ‘Kick-Ass 2′ y Mark Millar piensa en más adaptaciones

| 25 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Chloë Grace Moretz en Kick Ass 2

Chloë Grace Moretz en Kick Ass 2

A través de twitter, Mark Millar ha comunicado a sus seguidores que ha terminado el rodaje de Kick-Ass 2. Habrá que esperar al verano de 2013 para verla en cines. La segunda entrega del cómic de Mark Millar está dirigida por Jeff Wadlow, aunque Matthew Vaughn -director de Kick-Ass: Listo para machacar- ha colaborado estrechamente en el guion de la película.

El reparto de actores se mantiene casi intantacto con Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage en los papeles principales. Al elenco de super-héroes sin poderes se une Jim Carrey.

El escritor también ha anunciado que también se adaptarán otras tres obras suyas. Las que tienen más posibilidades son Secret Service, una historia parecida a James Bond; Superior, que narra la historia de un niño que sufre en su adolescencia de esclerosis múltiple; y American Jesus, que cuenta el regreso de Jesucristo a nuestros días para enfrentarse al mal. Los tres títulos han sido motivo de múltiples rumores pero no hay todavía comunicado oficial.

El proyecto que ya ha echado a rodar es la adaptación Supercrooks, una de sus últimos cómic que cuenta la historia de unos súpervillanos que viven jubilados en la costa española. La película estará dirigido por Nacho Vigalondo y todavía se encuentra en preproducción. Está previsto que se estrene a lo largo de 2014. Mark Millar dijo hace unos días que estaban interesados en Bradley Cooper para el papel protagonista de Johnny Bolt, el jefe de los súpervillanos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario