Russell Crowe se une al rodaje de ‘Noé’ de Aronofsky

| 23 abril, 2012 | 0 Comentarios

Russell Crowe estará en lo próximo de Darren Aronofsky

Russell Crowe estará en lo próximo de Darren Aronofsky

El actor australiano Russell Crowe ha sido el último hasta el momento en unirse al reparto de ‘Noé’ del director Darren Aronofsky. La película se estrenará el 28 de marzo de 2014, según confirma Paramount

El director de Cisne Negro ha declarado: “Quisiera dar las gracias a Paramount y a Regency por apoyar el esfuerzo de mi equipo para insuflarle una nueva vida a esta epopeya bíblica. Estoy muy contento de tener a Russell Crowe a mi lado en esta aventura. Gracias a su inmenso talento puedo dormir bien por las noches. Estoy deseando que me asombre cada día”.
NOÉ es una fiel adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. El guión está escrito por Aronofsky y Ari Handel y revisado por el guionista nominado al Óscar John Logan (Gladiator, Hugo).
Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment, producirán la película. Los productores ejecutivos de la película serán Ari Handel (CISNE NEGRO), Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham (ORIGEN, ARGO).
El rodaje de la película comenzará el mes de Julio en Islandia y Nueva York.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario