Primeras imágenes del rodaje ‘Django Unchained’ de Tarantino

| 4 abril, 2012 | 0 Comentarios

Samuel L. Jackson

Quentin Tarantino sigue manos a la obra de su nueva película, Django Unchained. Por fin han aparecido algunas imágenes del rodaje con parte del increíble reparto de la producción. En ellas vemos al actor austríaco Christoph Waltz caracterizado como el doctor King Schultz, un pistolero-dentista del Viejo Oeste, que liberará al esclavo Django, interpretado por Jamie Foxx, para que recupere a su mujer. Christoph Waltz vuelve a trabajar con el director después de Malditos Bastardos donde interpretó al emblemático coronel Hans Landa.

Christoph Waltz como el Dr. King Schultz en Django Unchained

También podemos ver al director con el equipo técnico. Tarantino está cumpliendo uno de sus sueños revisando uno de sus géneros favoritos, el spaguetti western. Seguro que tendrá referencias a una de sus películas más idolatradas, Django de Sergio Corbucci, quizá una de las películas más salvaje de la época.

Quentin Tarantino de Django Unchained

El elenco artístico estará completado por Jamie Foxx, Kerry Washington, Leonardo DiCaprio, Sacha Baron Cohen, Dennis Christopher, Kurt Russell, Laura Cayouette, Don Johnson, M.C. Gainey, Tom Savini, Joseph Gordon-Levitt, Anthony LaPaglia, y Samuel L. Jackson. De éste último también hay imagen en el rodaje pero vestido de calle. La película está prevista que se estrene a final de año.

Django de Sergio Corbucci

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Rodajes

Deja un comentario