Primeras imágenes del rodaje del thriller de suspense ‘Open Windows’ de Nacho Vigalondo

| 15 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Elijah Wood y Nacho Vigalondo en una imagen del rodaje de 'Open Windows'

Elijah Wood y Nacho Vigalondo en una imagen del rodaje de ‘Open Windows’

Aquí tenéis las dos primeras imágenes del nuevo proyecto que el director Nacho Vigalondo está llevando a cabo. ‘Open Windows’, que es el nombre que lleva por título la película del director de ‘Extraterrestre’ es un thriller de suspense protagonizado por Elijah Wood (El señor de los anillos, Los Crímenes de Oxford).

Vigalondo está ya metido de lleno en el rodaje de esta nueva película que retoma el trabajo después del paro de ayer por la huelga general que hubo en toda España. ‘Open windows’ se desarrolla en un tiempo real de 90 minutos de suspense en un tenso thriller de alta tecnología con comedia, acción y terror, actualizando los elementos esenciales de los thrillers paranoicos de los años 70 entorno a los ordenadores y el mundo online actual.

Nacho Vigalondo durante el rodaje de 'Open Windows'

Nacho Vigalondo durante el rodaje de ‘Open Windows’

En el reparto, además de Elijah Wood destacan Sasha Grey (The Girlfriend Experience de Steven Soderberg) y el actor británico Neil Maskell que interpreta a Chrod, el villano vicioso de este thriller.

En esta historia de personajes que van desde ser manipulados por objetos hasta tomar las riendas de sus propias vidas, el público podrá experimentar el viaje a la inversa, cuando se de cuenta de que han sido víctimas de una manipulación mucho mayor de lo que jamás hubiera sospechado. Después de todo, esto es Internet; un territorio de mentiras.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario