Primera imagen de Josh Brolin en la segunda parte de ‘Sin City’ de Robert Rodríguez

| 17 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Josh Brolin en una imagen de 'Sin City 2' de Robert Rodríguez

Josh Brolin en una imagen de ‘Sin City 2′ de Robert Rodríguez

A través del director Robert Rodríguez nos llega la primera imagen oficial del actor Josh Brolin en la segunda parte de esta saga. La cinta comenzó su rodaje el verano pasado y desde entonces, poco se ha conocido de esta esperada secuela que volverá a traer a los fans de Sin City al mundo de Frank Miller.

Josh Brolin en una imagen de 'Sin City 2' de Robert Rodríguez

Josh Brolin en una imagen de ‘Sin City 2′ de Robert Rodríguez

A través de su cuenta de Twitter, el director de ‘Machete‘ se ha referido a sus seguidores pidiendo disculpas por no haber adelantado ninguna primicia acerca de este esperado nuevo capítulo de la saga, que tras siete años vuelve a ponerse en marcha.  “He estado sumido en el rodaje de Sin City 2. ¿Queréis ver fotos de detrás de las cámaras?”. Es aquí cuando el realizador ha publicado dos imágenes en primicia del protagonista de esta nueva entrega. Se trata del actor Josh Brolin, que interpreta al protagonista Dwight McCarthy. En ellas, se le puede ver al volante de uno de los característicos coches de la película, lo que el director denominado un “Rodríguez-móvil”. El director nos desvela así los trucos que utiliza para dar ese tono tan particular a las cintas de Sin City, siempre tan cerca a la estética del cómic de Frank Miller.

Robert Rodriguez también ha aprovechado la ocasión para comentar a sus fans que “se lo está pasando BOMBA” (en mayúsculas) y que “el reparto es asombroso y están haciendo un trabajo fantástico”.

Sin City 2. A Dame to Kill for se estrenará en octubre de este año y además de Brolin, contará con otras estrellas como Joseph-Gordon Levitt, Bruce Willis, Jessica Alba y Eva Green.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario