Primer vistazo a los trajes de competición de ‘Los juegos del Hambre: En Llamas’

| 28 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Jennifer Lawrence en una imagen del rodaje de 'Los juegos del hambre: En Llamas'

Jennifer Lawrence en una imagen del rodaje de ‘Los juegos del hambre: En Llamas

Aún queda casi un año para que la segunda entrega de ‘Los juegos del hambre‘ llegue a nuestros cines. Concretamente el 22 de noviembre de 2013 llegarán las nuevas aventuras de esta trilogía cuya segunda parte titulada ‘En llamas‘ volverá a reunir a los jóvenes tributos en busca de la supervivencia.

Mientras que dicha fecha llega, muchas noticias están surgiendo alrededor de la esperada segunda parte que de nuevo contará con Jennifer Lawrence en el papel protagonista de Katniss, Josh Hutcherson como Peeta y Lynn Cohen como Mags. Además habrá nuevas incorporaciones como el actor Sam Claflin que dará vida a Finnick.

En las imágenes que os ofrecemos a continuación podéis ver detalles del rodaje que se está llevando a cabo en Hawai. En ellas, además, se descubren los trajes que lucirán los tributos en su lucha por ser el ganador de unos juegos que pondrán su vida en peligro. Como ya ocurriera en la primera parte, Katniss y el resto de los competidores tendrán que demostrar sus habilidades con diferentes armas para sobrevivir en unas condiciones de lo más adversas. Muestra de ello, son estas imágenes en las que podemos ver a los actores principales en acción ataviados con el traje de arena a modo de uniforme que les distigue como los elegidos para lucha en Los juegos del hambre.

El director Frances Lawrence es el encargado de dirigir esta nueva entrega de la adaptación de la novela de Suzanne Collins que se ha convertido en todo un fenómeno adolescente.

El actor Josh Hutcherson (Peeta) en un momento del rodaje de 'En llamas'

El actor Josh Hutcherson (Peeta) en un momento del rodaje de ‘En llamas’

Para todos aquellos que habéis leído el libro os sonarán algunas de las imágenes en lo que parece la representación de la escena de Cornucopia. Además, recientemente se ha dado a conocer que las escenas con estos trajes han sido rodadas en IMAX. Sin duda, un aliciente más para poder disfrutar de esta nueva entrega de Los juegos del hambre para dentro de un año.  ¿Qué te parecen las imágenes?

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario