Peter Jackson espera tener listo ‘Las aventuras de Tintín 2′ en 2015

| 12 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Las aventuras de Tintín de Steven Spielberg

Las aventuras de Tintín de Steven Spielberg

Quién iba a decir hace un año cuando Peter Jackson tuvo que ser operado de urgencia de una úlcera de estómago –a punto estuvo de arruinar el rodaje El Hobbit-, que tenía hiperactividad. La decisión de convertir en trilogía la obra de Tolkien en el último momento había provocado que la realización de la segunda parte de Las Aventuras de Tintín 2 se retrasara al coincidir a principio de año con el rodaje adicional de El Hobbit.

Pero el director neozelandés ha anunciado, durante la presentación de El Hobbit: un viaje inesperado en Bélgica, que el rodaje Las aventuras de Tintín 2 se llevará a cabo el próximo año para estrenarse en 2015. Steven Spielberg, que dirigió Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicurnio, avala a Peter Jackson al afirmar que sólo necesita como máximo un mes para rodar la película. Aunque es una peli de animación, Peter Jackson y Steven Spielberg rodaron primero con actores reales para luego convertirlos en dibujos animados, con un resultado espectacular.

En principio, Peter Jackson tenía destinado 2013 para la post-producción de El Hobbit: La desolación de Smaug, que se estrena a finales del próximo año. El director tendrá que multiplicarse si quiere que Las aventuras de Tintín 2 esté lista para 2015.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario