Pedro Almodóvar rodará en verano ‘Los amantes pasajeros’

| 13 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Pedro Almodóvar rodará su nueva película en verano

Pedro Almodóvar rodará su nueva película en verano

El director Pedro Almodóvar está de enhorabuena. Además de haber recibido su quinto premio de la Academia de Cine Británico BAFTA a la mejor película de habla no inglesa con La piel que habito, ahora su hermano y productor Agustín Almodóvar anuncia en Twitter que el director manchego comenzará este verano a rodar la que será la vuelta del director a la comedia con su nueva película Los amantes pasajeros.

Según también ha avanzado su hermano, el guión de este nuevo filme será un poco más picante que Mujeres al borde de un ataque de nervios. Parece ser que el guión estuvo guardado en un cajón y terminado incluso antes de que se rodara La Piel que habito, con la que Almodóvar está cosechando tantos éxitos este año y la cual ha recibido 13 nominaciones a los premios Goya.

Los amantes pasajeros será una comedia coral que se inspira en la idea de Mujeres al borde de un ataque de nervios, con diálogos picantes, rápidos y transgresor, como la mayoría de las películas de este director. Aún no se ha dado a conocer quién formará el reparto de dicha película ni dónde se rodará. Lo que sabemos es que será este verano cuándo comience el rodaje.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Tags: , , ,

Category: Rodajes

Deja un comentario