‘Night of the Living’, el nuevo proyecto de Tim Burton en “stop-motion”

| 11 abril, 2012 | 0 Comentarios

Tim Burton inmerso en su nuevo proyecto Night of the living

Tim Burton inmerso en su nuevo proyecto Night of the living

Si hay un director productivo ese debe ser Tim Burton, porque aún  no ha estrenado dos películas que tiene en cartera como Frankenweenie y Dark Shadows que ya está pensando en un nuevo proyecto llamado ‘Night of the living‘  y que también estará hecha bajo la técnica ‘stop-motion‘.

A través de The Hollywood Reporter hemos podido saber que en esta ocasión el director de Big Fish contará con la ayuda de Seth Grahame-Smith con el que ya ha trabajado en el guión de Dark Shadows y en la producción de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Una pareja que parece va a dar sus primeros frutos y cuya unión continúa ya que siguen haciendo proyectos juntos.

Parece que la nueva película de Burton seguirá la estela de su particular estilo gótico y tenebroso y en esta ocasión con monstruos y zombies de fondo. Como aún no hay nada preparado al respecto desde Warner Bros. sólo se indica que están prestando atención al guión para saber por dónde irán los tiros de este nuevo proyecto de Burton. Expectantes nos hallamos ante tal proyecto. Incluso parece que se baraja la posibilidad que Seth Grahame-Smith se encargue del guión de la segunda parte de Beetlejuice.

Tags: , , , , , ,

Category: Destacados, Rodajes

Deja un comentario