Jessica Biel protagoniza junto a Anthony Hopkins un filme dedicado a Hitchcock

| 21 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Jessica Biel protagonizará junto a Anthony Hopkins una película dedicada a Hitchock

Jessica Biel protagonizará junto a Anthony Hopkins una película dedicada a Hitchock

La actriz norteamericana Jessica Biel es la última incorporación que ha tenido el rodaje de la película Alfred Hitchcock and the Making of Psycho,una cinta protagonizada por Anthony Hopkins que tendrá que verse las caras con la joven actriz en el papel protagónico.

El filme muestra la gran aventura que tuvo que vivir el director Alfred Hitchcock para poder llevar a cabo y rodar una de sus películas más representativas del cine negro que él realizadaba : Psicosis.

La revista digital Deadline New York destaca que la actriz Jessica Biel se meterá en la piel de Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane, que trabajó junto al genio en 1960. A pesar de tener uno de los papeles principales de la película, el honor de protagonizar esta mítica cinta de cine clásico fue a parar a manos de Janet Leigh que estará interpretada por Scalett Johansson.

Por su parte, el veterano actor Anthony Hopkins intepretará al gran director Alfred Hitchcock y Helen Mirren dará vida a Alma, la esposa del cineasta británico. Se une al reparto también el actor James DArcy quien se meterá en la piel del asesino anthony Perkins.

Anthony Hopkins interpretará a Alfred Hitchcock mientras que la también oscarizada Helen Mirren dará vida a Alma, la esposa del realizador británico. Junto a ellos estará también James DArcy que será el encargado de interpretar al asesino Anthony Perkins.

Basada en el libro homónimo de Stephen Rebello y dirigida por Sacha Gervasi, autor del aclamado documental musical Anvil – El sueño de una banda de rock, la película cuenta con un reparto de lujo. además contará con un guión de  John McLaughlin guionista de la oscarizada película Cisne Negro.

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Rodajes

Deja un comentario