Finaliza el rodaje de ‘Invasor’, lo nuevo de Daniel Calparsoro

| 4 enero, 2012 | 0 Comentarios

INVASOR

El 31 de diciembre y tras 9 semanas en diferentes localizaciones de las Islas Canarias y Galicia finaliza el rodaje de INVASOR el nuevo film de Daniel Calparsoro. La película se ha rodado entre Fuenteventura, Lanzarote y La Coruña. Esta última y sus alrededores se convirtieron en la localización ideal para crear un ambiente de thriller y de cine de acción, convirtiéndose en el lugar perfecto por la luz que hay en la ciudad gallega , y de fuerte contraste con la escenificación de Oriente Medio en Canarias.

El propio Daniel Calparsoro afirma que “Hemos terminado el año 2011 cerrando el rodaje de INVASOR; una producción intensa, difícil y apasionante. Tratándose de un thriller de acción hemos tenido que recurrir a mil y un inventos para colocar las cámaras en artefactos y/o vehículos que pudieran seguir a nuestro protagonista bien cuando corría por el desierto, se movía en tanque, huía en coche, se escondía bajo las bateas en Galicia , saltaba al agua, buceaba, peleaba en la playa, saltaba otra vez…todo un sinfín de situaciones que PABLO (ALBERTO AMMANN) atraviesa para salvar su piel. Un rodaje bonito por lo complicado y por el buen ambiente que se ha generado dentro del equipo, que lo ha dado todo; un rodaje milimétrico porque hemos cumplido el plan cada día, con una media de 25 planos diarios. Creo que hemos superado la cifra de MIL PLANOS!!! Un rodaje maravilloso…que ganas de volver a empezar”.

 El film cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros. El casting principal de la película está compuesto por Alberto Ammann (“Celda   211”, “Lope”), Antonio de la Torre (“Balada Triste de Trompeta”, “Gordos”), Karra Elejalde (“Airbag”, “También la lluvia”) , Inma Cuesta (“Primos”, “La voz dormida ”) y Luis Zahera (“Celda 211” , “Spanish movie”)

“INVASOR” es un thriller con altas dosis de acción y suspense. Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar   español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija.   Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos   man dos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

 

 

Tags: , , , , , ,

Category: Rodajes

Deja un comentario