Empieza el rodaje del ‘Elefante blanco’ dirigida por Pablo Trapero

| 13 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Tras el éxito obtenido con TAMBIÉN LA LLUVIA, de Iciar Bollain, MORENA FILMS , ha decidido apostar por Pablo Trapero , uno de los cineastas latinoamericanos mas prometedores y esta produciendo su próxima película ELEFANTE BLANCO.

Protagonizada por Ricardo Darín, el actor belga Jeremie Renier (Clo-Clo, L´Enfant, In Bruges) y una de las actrices habituales en la cinematografía de Trapero, Martina Guss man ,   el director escribe una vez más esta intensa historia de amor, drama, compromiso y justicia.

Una historia de amistad de dos curas JULIÁN y NICOLÁS, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte del ejercito durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social.  Allí conocen a LUCIANA con quien lucharan mano a mano contra la corrupción, mal endémico de la zona. Su trabajo les enfrentara a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales arriesgando su vida por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.

La película cuenta con un presupuesto de casi 4 millones de euros y se rodara en Bolivia y Argentina durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. La postproducción se llevara a cabo en España.

 

Category: Rodajes

Deja un comentario