Charlotte Gainsbourg será ‘La ninfómana’ de Lars Von Trier

| 24 abril, 2012 | 0 Comentarios

Lars Von Trier y Charlotte Gainsbourg

Lars Von Trier y Charlotte Gainsbourg

La actriz y cantante francesa, Charlotte Gainsbourg vuelve a embarcarse en un nuevo proyecto del director danés Lars Von Trier. Si ya trabajaron juntos en sendas películas controvertidas como fueron ‘Anticristo‘ y la exitosa ‘Melancolía‘, galardonada con 8 premios en el cine europeo, ahora la pareja formada por la actriz y director vuelven a trabajar juntos en la cinta Nymphomaniac, donde la actriz compartirá protagonismo con Stellan Skarsgard.

Según ha declarado el propio Von Trier, la nueva película será un drama pornográfico que sin duda apunta a convertirse en uno de los que más controversia va a levantar en relación a su filmografía. El filme pretende abarcar la vida erótica de una mujer desde su más corta edad hasta que alcanza los 50 años. Gainsbourg se meterá en el papel de Joe, una mujer que cuenta su vida sexual a un licenciado mayor interpretado por Stellan Skarsgard. Al parecer, Von Trier está planeando rodar dos versiones diferentes de la misma película, una más light donde las escenas sexuales aparezcan censuradas, ya que su idea inicial era mostrar penetraciones en pantalla.

Nymphomaniac cuenta con una inversión inicial de 1,2 millones de euros y será rodada íntegramente en el estado alemán de Weestphalia, donde Von Trier ya rodó su película Anticristo. El rodaje dará comienzo este verano.

 

 

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Gente, Rodajes

Deja un comentario