‘Regreso al futuro’ en 30 imágenes: un rodaje para el recuerdo

| 17 mayo, 2012 | 1 Comentario

Fotograma de Regreso al futuro de Robert Zemeckis

Fotograma de Regreso al futuro de Robert Zemeckis

¿Quién no ha vuelto a revivir alguna vez en las sesiones de sobremesa las aventuras de Marty McFly  y el siempre destartalado Doc en su maravilloso DeLorean gris plateado? Para todo buen cinéfilo, esta ha de ser una de las sagas míticas del cine y es por ello que hemos querido rendirle nuestro más sincero homenaje desde Cinemastric ofrenciéndoos una galería de fotos con las más curiosas imágenes de lo que dio de sí el rodaje de la película entre los años 1984 y 1985.

Dirigida y escrita por un, entonces,  joven director llamado Robert Zemeckis la película estaba producida por Steven Spielberg quien supo sacar partido como nadie a la ciencia ficción  en la década de los 80. Protagonizada por un también jovencísimo Michael J. Fox, en el reparto le acompañaban actores como Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover.

A lo largo de estas 30 imágenes veréis curiosas situaciones y recreaciones de los escenarios en los que tuvo lugar Regreso al futuro. Desde Lime is better hemos accedido a estas expléndidas imágenes de momentos de relax entre toma y toma y momentos de total asueto de los protagonistas, entre los que destaca Michael J. Fox. El equipo al completo y muchas de ellas con el inmenso equipo técnico, nos pueden hacer una idea de lo que supuso una película de estas características en plena década de los 80.

La película se ha convertido en una de las grandes míticas de ciencia ficción y como los buenos vinos ha ido ganando caché con los años. Fe de ello dan estas curiosas imágenes con las que hemos disfrutado de lo lindo rememorando el viaje al pasado de McFly en su futurista DeLorean. Disfruta y recréate con la galería, porque merece la pena.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Reportajes

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Sites que enlazan a este post

  1. 'Regreso al futuro' en 30 imágenes: un rodaje para el recuerdo | 18 mayo, 2012

Deja un comentario