Las musas de Robert Rodríguez en ‘Machete Kills’

| 14 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

No sabemos sin querer o queriendo, Robert Rodríguez se está convirtiendo casi en el Almodóvar de Estados Unidos por su capacidad en los casting de sus películas, sobre todo en las más gamberras. Ha convertido a Danny Trejo, uno de los actores secundarios de las pelis de acción, con el personaje de Machete en un antihéroe americano del Siglo XXI. Ahora en ‘Machete Kills’, el que era el azote de los narcos en México se vuelve en un firme aliado de Estados Unidos para desmantelar los cárteles instalados en el país.

Mención a parte se merece el reparto femenino. El fichaje estrella es Lady Gaga que hará de femme fatale como La Camaleón. Es la aparición más exótica dentro de un reparto de lo más variopinto. Y es que el director estadounidense de origen mexicano está dispuesto a recuperar para la causa del cine a Charlie Seen y Mel Gibson. Otra de las novedades es Sofía Vergara, la actriz colombiana que triunfa con la serie ‘Modern Family‘, que encarnará a Madame Desdemona que regenta un burdel en el que trabajan prostitutas. No menos espectacular será la aparición de Alexa Vega como como Killjoy, una asesina a sueldo. La joven actriz que alcanzó la fama gracias a Robert Rodríguez por ser una de las protagonistas de la saga Spy Kids.

La última novedad es Amber Heard que se encargará de poner cardíaco a Machete como una reina de la belleza de San Antonio. No nos preguntéis que hará Machete en un concurso de belleza, pero visto su encanto con las mujeres promete . Repiten Jessica Alba como la agente Sartana, Michelle Rodríguez como luz, la leal aliada de Machete; y las hermanas Avellan.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Reportajes

Deja un comentario