La cara desconocida de James Bond: imágenes de los rodajes

| 1 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

 

James Bond contra el Dr Kananga en Vive y deja morir.

James Bond contra el Dr Kananga en Vive y deja morir.

Somos unos nostálgicos, lo reconocemos. Aunque la última franquicia de James Bond con el pétreo Daniel Craig, no está nada mal, no nos podemos olvidar del resto de actores que han convertido al agente secreto de la historia del espionaje en el famoso y menos secreto. Buceando en Internet nos hemos encontrado con imágenes poco conocidas de los rodajes de las películas de James Bond con Sean Connery, George Lazenby y Roger Moore.

El primer Bond fue Sean Connery que comenzó la franquicia en los años sesenta. Un casi desconocido actor escocés con una percha envidiable fue elegido para interpretar al personaje creado por Ian Fleming. En las fotografías, le podemos ver  tomando un baño, bromeando, tomando el sol o compartiendo plano con Honor Blackman, una de las emblemáticas Chicas Bond.

Otra de las imágenes más impactantes son las de Peter Sellers y Ursula Andress en Casino Royale de 1967, una parodia de la saga, después que Agente 007 contra el Dr. No, Desde Rusia con amor, Goldfinger y Thunderball convirtieran a James Bond en un mito.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Reportajes

Deja un comentario