‘Los juegos del hambre’, ¿censurada en Reino Unido?

| 14 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Fotograma de Los juegos del hambre

Fotograma de Los juegos del hambre

Parece ser que la película Los juegos del hambre que llegará a todos los cines de España el 20 de abril será censurada en Reino Unido debido a las gran cantidad de escenas de violencia que hay en la cinta. Así parece indicarlo el BBFC (British Board of Film Classification), el organismo que se encarga de calificar las películas por edades en Inglaterra y que parece tener especial interés en recortar algunas de las imágenes de la popular película.

La trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins ha sido llevada al cine por los estudios Lionsgate quienes están siendo presionado por este organismo para eliminar 7 polémicos segundos del metraje con escenas demasiado violentas para conseguir la calificación para mayores de 12 años.
Desde Hollywood Reporter indican que el problema llega de la distribuidora que no quiere cerrar las puertas a un público muy suculento que estaría por debajo de la edad de los 15 años. A ellos va dirigida esta cinta también y es por eso que no quieren subir la calificación por edad.

La película de Los juegos del hambre llegará a los cines deReino Unido el 23 de marzo y en la entrada habrá advertencias para el público acerca de las escenas más violentas. Al parecer son algunas de estas escenas las que quieren elimnar, entre ellas las de lucha y heridas de uno de los participante en los juegos.

Polémicas a parte, lo cierto es que la película de Los juegos del hambre está levantando mucha expectación y mucho interés en la red, donde los fans de la saga literaria están deseando ver a sus héroes de novela en pantalla grande.

Los juegos del hambre está dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence,Elizabeth Banks, Josh HutchersonLiam Hemsworth,Woody HarrelsonDonald Sutherland Lenny Kravitz.

 

Más información en la página oficial: http://www.losjuegosdelhambre.com/

Tags: , , , , , , , ,

Category: Reportajes

Deja un comentario